1 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Dontor Manuel Jarabo, San Martín de la Vega

144.400 € Ref. 8009

Terreno Urbano en venta en Avda. Doctor Manuel Jarabo de San Martín De La Vega, Madrid. Se vende un solar de 574 m2. Uso mayoritario residencial, de 1137 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 7 viviendas. Buen acceso y comunicación. La parcela tiene buena visibilidad por la entrada de la M-506.
San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid.
Limita al norte con los municipios de Getafe, Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey; al este con Chinchón y Morata de Tajuña; al oeste con Pinto; y al sur con Ciempozuelos.
Accesos, Desde Madrid, directamente, por la carretera M-301 (Villaverde Bajo a San Martín de la Vega, por Perales del Río) también se accede desde la A-4 salida 9 a M-45 y M-301 a la nueva variante de la M-301 por detrás del cerro de los Ángeles.
En San Martín de la Vega hay siete escuelas infantiles (públicas: Los Picapiedra, Este-2, San Martín de la Vega y Fantasía; privadas: Bambi, La Casita Encantada, La Cigüeña y Soletes), cinco colegios públicos de educación infantil y primaria (C. E. I. P. San Marcos, C. E. I. P. Los Cerros Chicos, C. E. I. P. General Izquierdo–La Marañosa, C. E. I. P. Jorge Guillén y C. E. I. P. Clara Campoamor), un instituto de educación secundaria (I. E. S. Anselmo Lorenzo), y un colegio concertado/privado (Colegio Vega Sur). También hay una Escuela Municipal de Música y un Centro Público de Educación de Personas Adultas.
Transportes San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce donde conecta con la línea 3 del Metro de Madrid
Tenemos otros solares en Comunidad de Madrid y Madrid capital.
Tenemos una gran cantidad de activos inmobiliarios a la venta en la Comunidad de Madrid y Madrid capital.
Escribanos o llámenos pidiendo información sobre nuestros activos, en donde UD busque, en la Comunidad de Madrid o Madrid Capital.
HGL Inmuebles y Arquitectura, tiene uno de los mayores stocks de activos de todo tipo a la venta. Viviendas, locales, parkings, oficinas, solares, naves industriales, etc.
Asimismo podemos ayudarle en la FINANCIACIÓN.

  • 574m²
  • Terreno / Urbano (solar)