No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
HGL INMUEBLES Y ARQUITECTURA VENDE
Estupendo piso, acogedor, muy cuidado, en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, dos dormitorios, cocina francesa amueblada y un baño con plato de ducha.
Además, dispone de acceso directo y único al patio del edificio.
Ubicado en uno de los barrios con más encanto del distrito de Latina, este piso combina tradición, naturaleza y vida urbana. A pocos pasos encontrarás el histórico Mercado de Tirso de Molina, construido en 1932 durante la Segunda República, famoso por sus puestos de productos frescos y su ambiente gastronómico.
La zona ofrece rincones únicos a pocos minutos, como Madrid Río, con su paseo junto al Manzanares y además el Parque de Caramuel, perfecto para relajarse entre praderas y pinares.
� Ubicación inmejorable:
Su ubicación lo convierte en un lugar especial: a menos de 5 minutos a pie del Metro Puerta del Ángel, a solo 9 minutos caminando, de Madrid Río y 7 de la Casa de Campo. Rodeado de zonas verdes, servicios y todo lo que necesitas, pero con la tranquilidad de una calle sin agobios y sin el bullicio de las zonas más concurridas.
En 4 minutos, puedes estar en el bullicio de la Puerta del Angel y paseo de Extremadura y en otros cuatro retrocedes hacía tu casa y sin darte cuenta estas dentro de ella.
Perfectamente comunicado con transporte público, Con fácil acceso a la M 30 y a sólo 10 minutos del centro de Madrid en autobús o metro.
Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de financiación externa, con más de 15 años de servicio a nuestros clientes que lo necesitan, para que te ayuden a conseguir la mejor hipoteca adaptada a ti.
Ideal para personas que no pueden subir escaleras o para aquellos que quieren vivir en una zona que irá a más.
Descubre Puerta del Ángel, el 'Brooklyn' madrileño.
Se ha convertido en uno de esos barrios de los que todo el mundo habla. No en vano lo llaman el 'Brooklyn' madrileño. ¡Te contamos por qué!
En toda gran ciudad que se precie existen determinadas zonas que, pese a no estar ubicadas en pleno centro, acaban convirtiéndose en sitios de referencia por su proximidad a éste, su autenticidad y su encanto. Lugares que conservan las ventajas de la vida de barrio, pero que al mismo tiempo te permiten plantarte en todo el meollo urbano en un abrir y cerrar de ojos. Puerta del Ángel es uno de ellos.
De un tiempo a esta parte, la zona vive un momento especial: infinidad de nuevos vecinos llegan para compartir vida y espacios con los de siempre. Comercios rabiosamente modernos abren junto a los que llevan décadas funcionando. Y así, cuando uno pasea por sus calles, se percibe que ese equilibrio entre lo viejo y lo nuevo, no siempre sencillo de alcanzar, todavía es posible. Si a todo ello se le suma el esplendor que ha dado al barrio Madrid Río, el resultado es una zona que brilla con luz propia. Por algo lo llaman 'el Brooklyn madrileño'.
Edificio con ITE favorable.