Local En venta Calle Convenio, San Diego

  • 90.700 € 4.300 € (5%) Ref. 4080
  • 104m²

Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio residencial.

Bien situado, a poca distancia de la Avenida de la Paz y el Estadio de Vallecas. La planta de local es de forma irregular

Oportunidad para particulares e Inversores, VENTA POR IVA
La situación actual, hace interesante en este momento la inversión.

Disponemos de una gran cantidad de activos inmobiliarios de fondos y bancos, a la venta en la Comunidad de Madrid y Madrid capital. Escribanos o llámenos pidiendo información sobre nuestros activos, en donde UD busque, en la Comunidad de Madrid o Madrid Capital.
HGL Inmuebles y Arquitectura, tiene uno de los mayores stocks de activos de todo tipo a la venta. Viviendas, locales, parkings, oficinas, solares, naves industriales, etc.

Disponemos de gran cantidad de locales en rentabilidad en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y Madrid Capital.

Solicite más información sin ningún tipo de compromiso.
Activo bancario (no cobramos comisión al comprador )
HGL INMUEBLES Y ARQUITECTURA.

100x100 FINANCIACIÓN. Nuestros colaboradores externos, pueden conseguirle, tanto para viviendas como para locales hasta el 100x100 de financiación siempre dentro de la legislación vigente y las normas del banco financiador. En determinadas condiciones se puede financiar el 100x100 de los gastos.
Inversores tenemos pisos, locales y otros tipos de activos en Madrid Capital y la Comunidad de Madrid. Si nos proporciona el código postal por el que está interesado, le mandaremos por email cualquier activo que tengamos en los códigos por los que se interese.

Si UD compra, uno de nuestros pisos o locales, tendrá ¡100% gratuito! Dar de alta, cambiar y cancelar libremente todos los contratos y suscripciones en unos pocos clics. Electricidad, gas, agua, internet, teléfono, seguro del hogar...

    Características básicas

    • 104 m2 construidos
    • A reformar
    • 4 estancias
    • Situado a A pie de calle

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética E : (232 kWh/m2 año)
    Ver mapa